Qué estoy haciendo
Un resumen de mi actualidad

Las páginas «Ahora», como esta, son más estables que el feed de Twitter (o como se llame) y menos permanentes que la página de Sobre mí. Actualizaciones de mi vida, con cadencia mensual en vez de diaria u horaria.


Actualizado a 18 de diciembre de 2023 desde mi casa en Santarém, Portugal.

Creando la web

Hace unas semanas me dio por repasar la cantidad de twitts que había escrito desde que abrí allí mi cuenta… demasiados. Pero sobre todo me percaté de que le estaba regalando esa información a una plataforma de terceros que poco (o más bien nada) me iba a devolver por ella.

Mi intención es concentrar aquí mis creaciones siguiendo la filosofía que se empieza a ver por internet.

Sacándome el carné de conducir portugués

Ya disponía de la licencia mexicanaUna licencia mexicana que básicamente la compras por un módico precio, la pagas en el súper y te la hacen el mismo día., pero no es posible convalidarla por la portuguesa. Por lo tanto, ahí estoy dándole al embrague y ya un poco cansado de repetir y repetir lo de aparcar. El teórico ya me lo he sacado.

Aprendiendo a programar en JavaScript

Ya hace demasiado que me quería poner a aprender un lenguaje de programación. Hay muchas veces que me gustaría hacer algo en concreto y no encuentro la forma. Es por ello que me digo… ¿y por qué no lo hago yo?

No deja de ser un hobby y lo tengo que combinar con la lectura, la familia y las inversiones, así que no me estreso, pero no dejo que se enfríe. He hecho una calculadora.